Tras enfrentamiento la FAPET elimina a “El Buldó”

Funcionarios de la Policía del estado Trujillo sostuvieron un enfrentamiento con varios sujetos, de dicho tiroteo resultó lesionado uno de ellos, este ingresó en el ambulatorio de La Cejita, pero por su gravedad fue enviado a la ciudad de Valera

Morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo. fotografía. Corresponsalía Valera

En la madrugada de hoy cerca del Cementerio Municipal de La Cejita, parroquia Antonio Nicolás Briceño del municipio San Rafael de Carvajal, del estado Trujillo; Carlos D’Jesús Azuaje Torres de 29 años de edad, sostuvo un intercambio de disparos con funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo, donde cayó herido.

Tras la balacera, Azuaje fue trasladado del Ambulatorio al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, pero a los pocos minutos de haber ingresado, falleció debido a las fatales lesiones, el cuerpo del abatido ingresó a la Unidad de Patología de dicho recinto hospitalario.

Parientes del occiso, refutaron y desmintieron tal versión emanada por los cuerpos de seguridad del estado. El difunto se encontraba bajo régimen de presentación a la ley, pero era conductor de una buseta de la Línea Mucuche-Trujillo.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: