Treinta familias recibieron créditos por Inmuvir en el 2016

Las familias beneficiadas recibieron créditos por un monto de cien mil bolívares para rehabilitación y mejoras de viviendas.

Foto: Cortesía.-
Foto: Cortesía.-

Siguiendo instrucciones del alcalde Álvaro Sánchez el Instituto Municipal para la Vivienda en el Municipio Rangel Inmuvir realizó la entrega de 30 créditos durante el periodo 2016 a familias de escasos recursos para rehabilitación y mejoras de viviendas, así lo dio a conocer Jesús Rivas, presidente del referido departamento gubernamental.

La fuente destacó que los beneficios fueron otorgados a las familias tras un diagnostico previo para analizar las condiciones y necesidades de las mismas, informó además que el monto del crédito entregado fue de 100 mil bolívares a cada familia.

Rivas exhortó además a las familias beneficiadas durante el 2016 a cancelar debidamente y puntual las cuotas correspondientes, “con la recuperación del crédito otorgado en la medida que se valla cancelando podemos ir beneficiando a otras familias, es un dinero el cual se debe retornar en dos años mediante 24 cuotas”, dijo.

Propuestas 2017

Así mismo informó que para el periodo 2017 se tiene previsto gestionar ayudas pero en carácter físico y no monetario, “para esta gestión estamos planteando la recuperación y mejoramiento de viviendas mediante un estudio socio-económico previo, estamos analizando realizar las mismas ayudas pero en carácter de materiales y con mano de obra, igualmente los proyectos están enfocados en minimizar la demanda de vivienda en la jurisdicción, todo teniendo en cuenta los recursos que bajen del Situado Constitucional”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Rangel.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: