Tres abatidos deja enfrentamiento policial en Candelaria

El mes pasado fue uno de los más fuertes para los cuerpos de seguridad, 35 delincuentes murieron en 24 enfrentamientos armados registrados en toda la entidad, en los primeros tres meses han fallecido 51 presuntos delincuentes y este mes continúa las estadísticas.

La Delegación estadal de Trujillo de la División de investigación de homicidios Valera informó sobre un caso de resistencia a la autoridad en contra de la FAPET, específicamente la brigada especial de Monay con el saldo de tres sujetos abatidos.

La brigada se encontraba en labores de patrullaje cuando los hoy occisos en actitud sospechosa no atendieron a su llamado de alto, iniciando un intercambio de disparos donde estos tres sujetos aún sin identificar perdieron la vida, sus edades están entre los 20 y 25 años de edad aproximadamente.

El incidente armado ocurrió en un área boscosa del sector Hoyancal del Puente Carache, en la parroquia Chejende, del municipio Candelaria, perteneciente al estado Trujillo, el dia 16 del mes en curso a las diez de la noche.

Aunque los hombres fueron trasladados por los oficiales al ambulatorio rural más cercano de la localidad, todos fallecieron posteriormente por la pérdida de sangre y la perforación de órganos vitales.

En el enfrentamiento fueron incautadas como evidencia una escopeta, sin marca ni serial aparente, de calibre 12, un escopetin, marca Winchester, de calibre 44 con serial 588206, una escopeta marca Renegado, de calibre 12, sin serial aparente, nueve conchas de bala percutidas de calibre 09 mm y tres cartuchos percutidos de calibres 12 y 44 mm respectivamente.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: