Triple homicidio en Santa Isabel

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre tres víctimas de asesinato a las seis de la mañana de hoy, por el ensañamiento tan agresivo contra los hombres se maneja el móvil de la venganza.

Las víctimas fueron identificadas como Yonny Yohan Serrada Cordero de 20 años de edad, este al ser verificado por el archivo policial SIIPOL resultó poseer historial criminal por hurto y violencia a un funcionario público del año 2015, José Antonio Zambrano de 35 años de edad y José Adelmar Peña Marín de 29 años de edad, también con prontuario por porte ilícito de arma de fuego en el 2016, hurto agravado 2014 y hurto genérico en el año 2013.

Este crimen ocurrió en la vía pública del sector La Pica, parroquia Santa Isabel, del municipio Andrés Bello. Los agraviados se desplazaban a pie por la mencionada dirección, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos quienes le causaron múltiples heridas por arma de fuego, hasta causarles la muerte.

Los tres cadáveres ingresaron en horas de la tarde a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, el día de mañana se les realizara la autopsia correspondiente de ley y se espera poder entregarlos a sus familiares para darles su último adiós. El CICPC investiga el caso para dar con los responsables del sanguinario delito.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: