Triste noche buena: Encuentran cuerpo baleado y sepultado en Sábana Grande

Foto: Cortesia.-

Una familia trujilana se enluta está navidad, después de que desapareció su familiar jamás pensaron encontrar su cadáver el día de la celebración de noche buena.

La División de Homicidios Trujillo, específicamente Homicidio y Robo de Vehiculo informó sobre el asesinato de la víctima Willian Alberto Duque Gallego, de nacionalidad colombiana, de 32 años de edad, esté se encontraba desaprecido.

El horrendo hallazgo fue en un terreno baldío de la planta de etanol, en el sector San Juan de los Desbarrancados, de la parroquia Sabana Grande, en el municipio Bolivar, el día de hoy a las 12:30 horas de la madrugada.

La víctima salio de su residencia el dia viernes 22-12-2017, en su vehiculo marca chevrolet, modelo silverado, color azul, este vehículo no se ha recuperado aún.

El hombre fue encontrado por familiares, sin signos vitales, esté estaba sepultado parcialmente y presentó numerosas heridas por arma de fuego en todo su cuerpo.

El CICPC acudió a hacer las experticias de rigor para obtener datos de interés criminalistico y el cuerpo llegará en horas de la tarde a las instalaciones de la Morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, hasta ahora el móvil que se maneja por lo sanginario del crimen es la venganza.

Valera Noticias.-

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: