Trujillanos BBC dividió frente a Portuguesa

El sábado 25, inició para la Región Centro Occidental, la XV edición de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol en Araure, los guerreros del diamante dividieron en su debut ante Portuguesa en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina.

Lanceros de Portuguesa, vio como se le fue el primer partido en casa, al caer contra Trujillanos BBC 7-5. Reynaldo Trompetera, el zurdo de la ciudad de Valera, se quedó con el triunfo, José Rodríguez se adjudicó a la derrota y el salvador fue Nervin Viloria.

Los mejores con el bate, fueron por los nuestros Luis Perdomo (4-1), Franklin Azuaje (3-2) y Jesús Rodríguez (3-1). Por Lanceros, destacaron con el madero, Alberto González (4-3), Rafael Torrealba (4-3) y Manuel “Mani” Ramírez de (4-1).

Trujillanos lucho el domingo

El domingo 26 se cumplió el segundo juego entre Trujillanos BBC y Lanceros de Portuguesa en un luchado encuentro con el actual subcampeón, cayendo 7 por 9, para entonces dejar la serie dividida.

Por los visitantes los mejores con el bate, fueron Reynaldo López, quien en cinco turnos, logró conectar 3 hits, 2CA, 2 CI, y 1 jonrón, también destacó Jesús Rodríguez, con dos home run, 2CA, 3 hits, 2 CI, números que no fueron suficientes para lograr el triunfo.

Con los resultados del fin de semana,  el equipo de Michigan de Lara BBC, asume el liderato con 2-0, Trujillanos BBC y Portuguesa 1-1, Vencedores de Cojedes 0-2, mientras que Cachorros de Falcon cierra la tabla de la Región Centro Occidental

 Para la jornada del fin de semana, 1 y 2 de junio Trujillanos BBC recibe en el estadio Dr. Humberto González Albano del Municipio Trujillo a Cachorros de Falcón, equipo que debutara en la  XV edición de la Liga Bolivariana.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: