Trujillo cosechó 17 preseas en el Campeonato Centro-Occidental de Karate Do

La delegación de Karate Do del estado Trujillo cosechó 17 medallas en el Campeonato Centro Occidental de la especialidad que tuvo lugar en Barquisimeto estado Lara.

3 medallas de Oro, 7 de plata y 7 de Bronce le adjudicaron al estado el 4to lugar de la tabla general, que compartía Trujillo con otras 11 delegaciones. Las competencias fueron desde el 17 de Mayo y hasta el 21.

Los karatecas que se vistieron de dorado fueron Valentina Reyes en la categoría menos de 53 kg, José Iglesias en más de 70 kg y las chicas del equipo de Kata Femenino, quienes ratifican el buen estado que viven dichos atletas en los últimos campeonatos. Estos karatecas y Eduard Mejía, medalla de bronce en – 70, estarán buscando su clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales (JDN.

José Lores, David Martínez y el mismo Iglesias obtuvieron plata en Kata masculino, por su parte  Amanda Gutiérrez, Stefany Montero y Thayleni Sánchez se colgaron preseas de bronce en Kumite.

La karateca Orangela Ruz obtuvo Plata en su categoría juvenil -55kg y Génesis Rojo consiguió el mismo metal, pero en la categoría adulto.

Mostrando 20170516_101449.jpg

Adultos

El karateca Danny Chávez obtuvo medalla de plata en su categoría y ayer, martes, viajó a Curaçao al Campeonato Panamericano de Adulto, por su parte, Carmen Singer se montó una presea Plateada y Víctor Delgado una de Bronce en + de 70.

Otros que lograron montarse medallas fueron Carmén Singer, Carlos Briceño, Antonio Flores, Valeria Ollarvez y Alejandro Rodríguez.

 

Apoyo del Indet

Mostrando 8ff857f0-5bab-4b29-bd0d-75e69b1e7c0b.jpgLa profesora Lisbeth Molero entrenadora de la Selección le dio las Gracias al Presidente del Instituto de Deportes del estado Trujillo (Indet) Medardo Fernández, por todo el apoyo que él le ha dado al karate Trujillano.

“Gracias al Profesor Medardo por apoyarnos en todo lo que hemos necesitado para el desarrollo del Karate en el estado. Gracias al Gobernador Rangel Silva por promover el Trujillo Potencia deportiva” afirmó Molero

La entrenadora expresó que espera seguir contando con el apoyo del máximo órgano deportivo del estado.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: