Trujillo presente en Campeonato Nacional Juvenil de Karate Do

Del 1 al  4 de Marzo  en el Parque Miranda, doce atletas Trujillanos se medirán con  los mejores juveniles del Karate Do en el Campeonato Nacional Juvenil buscando cupo en el ranking nacional y postularse para el Campeonato Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018.

La delegación de Trujillo está conformada por los atletas Luis Villalta, Ana Vásquez, Eduard Mejía, Carlos Briceño, Héctor Meléndez, Víctor Delgado, Valentina Reyes, David Martínez, Alejandro Rodríguez, Manuel Aguilar, José Iglesias y Carmen Singer acompañados por los Senseis Dixon Briceño, Ramon Rodríguez, Miguel Torres, Yaneth Abreu y Lisbeth Molero.

“Nuestros atletas se han preparado desde el mes de octubre ya que este evento es de suma importancia porque los atletas que tienen medalla van a revalidar su titulo, además de buscar subir tres puestos el año pasado nos ubicamos en el séptimo Lugar” aseguro Lisbeth Molero entrenadora de la Selección de Trujillo.

La Atleta Valentina Reyes contó sobre su preparación y el objetivo a alcanzar en este campeonato “la preparación es muy difícil entrenamos de Lunes a Sábado  doble turno, lo entrenamos todo porque el nivel es muy alto y vamos con todo, mi objetivo es demostrar lo que entreno aquí, devolver la confianza a mis entrenadores y al Indet que nos ha apoyado en los viajes”.

El Instituto de Deportes del Estado Trujillo (INDET) dirigido por el Lcdo. Medardo Fernández realizo la entrega de Karate gis a los Atletas clasificados a los Juegos Nacionales  Alejandro Rodríguez y Valentina Reyes, siguiendo los lineamientos del Gobernador Rangel Silva de brindar el mayor apoyo a nuestra Generación de Oro.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: