Turismo celebro el día del niño

La Corporación Trujillana de Turismo celebro el día del niño, brindándoles a los más pequeños de la casa un colorido día lleno de alegría y diversión

Con un hermoso clima, promoviendo e impulsando consecutivamente las tradiciones del Estado Trujillo, la Corporación Trujillana de Turismo  celebro con gran receptividad el día del niño, donde los más pequeños de la casa disfrutaron su día con emoción y entusiasmo.

Cabe resaltar que esta hermosa actividad se realizó en el Monumento Habitable más Alto de América “Monumento a la Paz”, siendo tradición en el mencionado lugar, donde propios y visitantes gozaron de pintas caritas, brinca brinca y esparcimiento por las instalaciones, expresando con sonrisas en sus rostros el regocijo obtenido.

Los niños participantes en la actividad disfrutaron así mismo de la información brindada sobre los atractivos turísticos que ofrece la mágica tierra trujillana, obteniendo así la curiosidad de los traviesos, para conocer y explorar la hermosa capital de la paz.

El  líder  Regional  G/J Henry de  Jesús Rangel Silva Gobernador del Estado Trujillo, a través del Lcdo. Liver Graterol presidente de la Corporación Trujillana de Turismo, promueven diariamente las tradiciones y el desarrollo del territorio turístico en la mágica región andina, para que propios y visitantes disfruten de la belleza que engalana al estado Trujillo.

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: