Ulandinos recuperaron fachada del Rectorado ULA rayada con pintas

Manos a la obra, estudiantes, profesores y merideños en general participaron este domingo en la jornada de solidaridad donde recuperaron la fachada del edificio central del Rectorado de la Universidad de Los Andes en la ciudad de Mérida.

Las pintas rojas fueron dejadas la madrugada del pasado viernes en varias edificaciones públicas y partidos políticos del estado Mérida.

La jornada se llevó a cabo este domingo, también realizaron un potazo para recaudar fondos y poder comprar los implementos necesarios para la limpieza.

Duglas Matheus dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes señaló que todas las organizaciones estudiantiles, civiles y políticas respondieron al llamado este domingo para la recuperación del rectorado ante el vil ataque perpetrado por afectos al chavismo el pasado viernes 09 de agosto «Tenemos que agradecerle al Gobernador del Estado Ramón Guevara a todos los comerciantes y vecinos que de manera desinteresada apoyaron esta noble causa por el rectorado».

Matheus indicó que con esta acción cívica se busca contrarrestar los ataques a la universidad, ataques que; a su juicio son provocaciones ante el desespero por las sanciones emanadas por los gobiernos del mundo.

Para finalizar expresó que los ulandinos siguen de pie y demostrándole a estos inescrupulosos que la universidad no se doblegará ante ninguna persona y muchos menos ideología política hizo un llamado a todos los merideños a que se sumen en la próxima jornada y juntos recuperemos este emblema nacional.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: