Un hombre fue víctima de homicidio por resistirse al robo de su casa

El ciudadano fue identificado como Aníbal Alberto Vergara Santiago de 64 años de edad, cuatro sujetos, entre hombres y mujeres, plenamente identificados y ya capturados por los oficiales ingresaron a la vivienda del fallecido para hurtar sus posiciones, al este oponer resistencia lo liquidan

Morgue de Valera. Foto corresponsalía Valera.

Los aprehendidos por el brutal crimen son Betancourt J. de 25 años de edad, Betancourt A. de 34 años y dos menores de 17 años de edad. El hecho ocurrió en la Urbanización La Viña, casa Nº 39, parroquia y municipio Boconó, hoy a las dos de la mañana.

Los oficiales luego de realizar las pesquisas técnicas y de campo lograron dar con la ubicación de los hampones,  aprehendiendo a la totalidad de los autores del hecho, en el momento de la captura huían de las autoridades competentes abordo de un vehículo clase camión, modelo NPR, placa A88BL4D, que también fue recuperado.

Los oficiales encargados del procedimiento le  incautaron a los criminales varias pertenencias de la víctima, así como su vestimenta impregnada de sustancia pardo rojiza. El móvil del crimen fue el robo. Hoy a mediados del día debería llegar el cuerpo del señor Vergara a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera para hacerle la correspondiente autopsia de ley.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: