Un homicidio hoy: La Ceiba un valle de balas

Después de que una balacera alertara a la cominidad de La Ceiba, hoy a plena luz del día, un cuerpo sin vida quedó como único testigo presencial del hecho, las autoridades investigan el caso.

La Delegacion Estadal Trujillo, de la Division de Investigacion de Homicidios informó sobre un asesinato, la victima fue identificada como Deibis Jesús Chinchilla Gonzalez, de tan solo 21 años de edad.

El homicidio ocurrió en plena vía pública del sector Puente de Hierro, de la parroquia y municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, el dia de hoy, a las diez de la mañana aproximadamente.

El ciudadano fue interceptado por sujetos desconocido, quienes le propinaron varias heridas certeras de arma de fuego, causandole la muerte de inmediato.

Las fuentes oficiales manejan el móvil de ajuste de cuentas, por el grado de violencia presente en el incidente violento.

Los restos del joven llegarán hoy al final de la tarde a la morgue del hospital central de Valera Dr. Emilio Carillo, donde mañana a primera hora le harán la correspondiente autopsia de ley y la posterior entrega a sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: