Un oficial herido: Le robó el arma a un oficial en pleno centro y fue abatido en Valera

Dos sujetos robaron el arma de reglamento del funcionario y le dispararon con ella, luego el CICPC logró abatir a uno de los implicados, mientras el otro escapó de la escena.

Hospital de Valera.

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Trujillo fue atacado en la parada de Las Siete Colinas, del municipio Valera, en pleno centro de la ciudad, dos hombres querían hurtarle al funcionario su arma de reglamento, una Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

Al encontrar resistencia del hombre, de 29 años de edad, le dispararon con su propia arma en el hombro izquierdo, esto ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde y, de manera inmediata los funcionarios de esta institución iniciaron la búsqueda de los responsables.

Encontraron a uno de los implicados en la calle 16, de Valera, fue identificado como Greinyer Antonio Briceño Delgado, al ver a las autoridades, hubo un intercambio de disparos, en el cual el joven de 19 años, resultó herido.

Los CICPC lo trasladaron al hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, donde falleció a los pocos minutos. Posteriormente, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) lo llevaron a la morgue, de este centro de salud, a las 9:00 de la noche.

El hoy fallecido, según fuentes extraoficiales, tenía en su poder el arma del funcionario herido. El detective, de nombre Yoandry de Jesús Laguna Benítez, de 29 años de edad, está destacado en la subdelegación del Cicpc de Sabana de Mendoza, en el municipio Sucre, se encuentra en delicado estado de salud y recluido en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Central.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: