Unesr-Valera egresó 69 nuevos profesionales en Educación y Administración

Promoción “Epónimo Hugo Rafael Chávez Frías”

La máxima autoridad de la UNESR rector Adriàn envió felicitaciones a los graduandos y a los profesores en su día / Foto: Cortesia.-

El pasado martes 05 de diciembre del presente año, día del profesor universitario, se llevó a cabo el acto de grado de los nuevos licenciados (as) de la República, periodo 2017-2, de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR), núcleo Valera; que tuvo lugar en la Cúpula del Club Italven, dando nombre a la promoción.

En esta oportunidad fueron profesionales distribuidos en las carreras de Administración, mención Recursos Humanos (33), Educación Inicial (13), y Educación Integral (14). Por parte de la Maestría Ciencia Administrativa mención Gerencia del Talento Humano (9).

El presídium estuvo conformado por las siguientes autoridades de la Unesr Valera; Director; Rafael Andrade, Subdirector Académico; Rafael Gil, Subdirector de Secretaria; Jesús Gonzales, Subdirector de Interacción Comunitaria; José Gregorio Albornoz, Subdirectora de Administración; Sugedi Leal, Subdirectora de Estudios Avanzados; Rosario Melero. Como invitados especiales estuvieron presentes los coordinadores(a) de carreras, profesores, personal de subdirección de secretaria, coordinadora de protocolo, por parte del centro de estudiantes su presidente Luis Venegas y por la Federación de Centro Universitarios Diego Ortega.

Es importante resaltar que las Madrinas y Padrinos de la promoción fueron: en Educación Integral; Oscar Mejía, Educación Inicial Ana Rosa Arnaldi y Administración Mención Recursos Humanos; Indira Torrealba, Maestría Ciencia Administrativa mención Gerencia del Talento Humano, Sugedi Leal.

Por su parte el director MSc, Rafael Andrade, manifestó en su discurso que “una educación fundamentada en valores humanistas, debería ir de la mano de una política de desarrollo integral. Para ello, el currículo educativo requiere estar arraigado en las realidades y tradiciones, comprometido con el esclarecimiento y la solución de los problemas, la defensa y enriquecimiento del patrimonio, el conocimiento y reconocimiento profundo de la diversidad cultural y ambiental. Implica que se asuma la educación como un derecho humano y un deber social de toda persona, sin ningún tipo de discriminación. De allí la pertinencia de los valores como praxis educativa constante”.

Al finalizar el acto de grado por parte de la Máxima Autoridad de la Unesr; Rector Adrián Padilla; les envió “felicitaciones a todos los graduandos y a nuestros profesores universitarios por su día, deseándoles que siempre siga adelante en su hermosa profesión, recordándoles que la ética debe estar presente en cada una de sus acciones”. “DIOS LES BENDIGA”

 

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: