Uno por semana: Tercer suicidio de diciembre en el estado Trujillo

Las estadísticas  de este año en el estado Trujillo han sido alarmantes, en promedio una persona por semana desde inicios del año se quita la vida

Foto: Cortesia.-

En su mayoría hombres jóvenes por envenenamiento con pesticidas, también van tres adolescentes y hasta ahora el mecanismo mas empleado por ambos sexos es el ahorcamiento.

Las razones van desde decepciones amorosas, económicas, hasta casos de depresión severa, desafortunadamente la entidad andina encabeza la mayor cantidad de suicidios este año.

Hoy la División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre el suicidio del obrero Alexander Yackson Sanchez Marenco, de apenas 21 años de edad.

El hecho trágico ocurrió por la calle El Cementerio, de la parroquia Santa Apolonia, calle 18, casa 11, del municipio La Ceiba, pertenece al estado Trujillo.

A las nueve de la noche de ayer el agraviado tomo la determinante decisión de ingerir una sustancia toxica, específicamente Gramonxon, falleciendo posteriormente el día de hoy en horas de la mañana, el móvil fue depresión.

El día de hoy el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue del hospital central de Valera, donde le hicieron la correspondiente autopsia de ley en la tarde su cuerpo será entregado a sus familiares para darle su último adiós.

 

 

Corresponsalia Valera / Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: