UPTT avanza con el I Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Desarrollo Humano

De esta manera la Universidad crea espacios para la discusión y socialización del conocimiento científico tecnológico para el desarrollo humano, con el fin de  develar prácticas efectivas que promuevan la transformación social de la Patria.

(Prensa – UPTT /Texto: Belkis Torres /Foto: Oswaldo Vergara) La Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTT) en cumplimiento a su encargo social y generando actividades para el desarrollo de investigaciones universitarias, estará realizando del 14 al 15 de mayo del presente año y en el marco de la celebración de su V aniversario, el I Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Desarrollo Humano.

Así lo dio a conocer la Dra. Ninoska Ortiz, Rectora de la UPTT, quien señaló, que como Universidad debemos enfrentar cada una de las situaciones que se presentan en el país y en respuesta a ello da la cara ante los retos que se presentan porque la idea es avanzar y no se ha detenido ni se detiene por eso con esta actividad buscamos dar a conocer esas investigaciones que persiguen dar soluciones a la colectividad.

El I Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Desarrollo Humano, se realizará en el Núcleo Universitario de Educación Socialista (NUES) La Beatriz, Edificio C de Electricidad, desde las 9 de la mañana a hasta las 3 de la tarde. Este evento es organizado por la Coordinación de Creación Intelectual y Desarrollo Socio –Productivo de la UPTT.

     Dentro de este I Congreso se debatirán temas relativos a Ciencia, Tecnología e Innovación en Venezuela, Conocimiento y Desarrollo Humano para la Transformación Liberadora y Tendencias y Desafíos de la Universidad Venezolana.La Dra. Ninoska Ortiz, expresa una cordial invitación para la colectividad trujillana,  especialmente para la familia UPETISTA y todos los comprometidos con la Universidad y el desarrollo productivo del  país. Esta actividad es gratuita y desde nuestros espacios, nuestras Academia podemos hacer grandes cosas. ¡JUNTOS TODO ES POSIBLE!

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: