UPTT Inaugura juegos Clasificatorios de los JUVINEU

Un aspecto del desfile inaugural de la Fase Andina Clasificatoria a los Juvineu. (Foto Cortesía)

En medio de un ambiente festivo quedo inaugurada la Fase Regional Andina de los Juegos Clasificatorios de los Juvineu (Juegos Universitarios Nacionales de Institutos y Colegios) 2017 que se realizarán próximamente en la ciudad de Barquisimeto estado Lara.

Las instalaciones del Gimnasio Rómulo Pérez, albergo a los atletas representantes de las Universidades Politécnicas Territoriales de Mérida “Klever Ramírez”, La Fría “Manuela Saenz”, Táchira, Unesur del Zulia y “Mario Briceño Iragorry” de Trujillo, como universidad anfitriona y encargada de organizar esta fase. Los atletas presentes competirán en las disciplinas de Futbol Sala, Voleibol y Ajedrez en masculino y femenino.  

El acto protocolar estuvo precedido por los autoridades de la UPTT, una vez finalizado el desfile de los equipos participantes la Dra. Ninoska Ortiz, Rectora de la UPTT, dejo inaugurados estos juegos, quien al dirigirse a los presente dijo: “quiero decir a estos jóvenes que representan a la generación de oro del país que son un ejemplo de la juventud revolucionaria que quiere llevar un mensaje de paz a Venezuela, por eso nos sentimos orgullosos de Ustedes, respaldamos cada una de las acciones que quieran llevar adelante por el progreso de nuestros estudiantes”.

Igualmente hizo uso de la palabra el Lic. José Bombace, Jefe de Vinculación Social, el Lic. Wilmer Duran, Coordinador de Deportes y el TSU Daniel Cruz Presidente de la FVEU. El acto de juramento estuvo a cargo del TSU Jorman Duque.

El juego inaugural de Futbol Sala Masculino sirvió para que el equipo de la UPTT derrotara a la Unesur  dos goles por uno, mientras que voleibol femenino las trujillanas sintieron la primera derrota de manos de las chichas de Unesur.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: