UPTT organizará 1er Simposio de Talento Humano

UPTT La Beatriz, sede del 1er Simposio de Talento Humano. (Foto Martín Hidalgo).-

En correspondencia a su encargo social la Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTT) se prepara para realizar el 1er Simposio de Talento Humano que tendrá lugar el 16 de junio del presente año con el fin de ofrecer propuestas que aporten soluciones dentro del proceso de desarrollo local del Estado Trujillo.

Según información aportada por el Dr. Armando Merchan y la Dra. Mayre Rojas, Docentes de la UPTT y Organizadores de esta actividad que tiene por objetivo dar a conocer las innovaciones que dentro del  área del eje territorial talento humano y desarrollo de la responsabilidad social se han ejecutado en la región.

El 1er Simposio de Talento Humano cuenta con la participación de los estudiantes de la UPTT que desarrollan actualmente las Unidades Acreditables del Trayecto I y II del Programa Nacional de Formación (PNF) en Administración y Fundacite.

En tal sentido, señaló el Dr. Merchán se vienen desarrollando actividades que conlleven a una acertada organización de dicho evento y en relación a ello se ofreció un Taller de Protocolo y Preparación de Eventos a las personas que intervendrán como parte del Comité Organizador. El mismo fue dictado por la Señora Dora Rosario, Coordinadora de Protocolo de la UPTT y su fin es formar a los participantes en la organización de eventos que atenderán y administrarán este simposio y las próximas 1ras Jornadas de Investigación  e Innovación.

El 1er Simposio de Talento Humano está dirigido a representantes de los Consejos Comunales, CLAP, personal docente, administrativo y obrero de la UPTT y comunidad en general en función de atender los planes y propuestas en articulación con el Plan de la Nación en mejora de la producción en las organizaciones.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: