Valera protesta: El sector salud y trabajadores del circuito judicial salieron a la calle

Esta semana la ciudad de las siete colinas ha sido protagonista de múltiples protestas, al igual que Trujillo capital y el municipio Boconó, pero hoy dos gremios decidieron salir a las calles.

Trabajadores del sector salud dependientes del Seguro Social de la urbanización la Beatriz denunciaron que han recibido memorándums de los directivos por protestar pacíficamente, desde el aniversario de la ciudad hacen protestas esporádicas en sus alrededores.

Indicaron que no limitarán sus reclamos sobre todas las irregularidades y el poco salario que ganan, según sus declaraciones no les alcanza ni para ir a sus trabajos.

Por otro lado trabajadores del Circuito Judicial en Valera alzaron su voz de protestas ante el poco salario que devengan, también denunciaron que no tienen luz, ni agua en las oficinas, alarmados exigen condiciones óptimas para trabajar.

Las autoridades de ambos sectores no han declarado nada con respecto a los reclamos o soluciones, la comunidades trujillana espera que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: