Varios sectores en Zulia continúan a oscura tras apagón general de este 9-A

A pesar de que el servicio fue restablecido  a nivel nacional, según el ministro Jorge Rodríguez, maracaiberos reportaron nueva falla eléctrica

A las 4:53 de la tarde de este miércoles, usuarios de las redes sociales reportan que varios sectores de la entidad zuliana se encuentran sin electricidad.

A pesar de que el servicio fue restablecido a nivel nacional, según el ministro Jorge Rodríguez, maracaiberos reportaron nueva falla eléctrica.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que tras la falla eléctrica originada anoche en el Gurí ya fue restablecido el servicio en todo el país.

Ante estas declaraciones los usuarios denuncian que en los lugares donde había sido restablecido el servicio  eléctrico volvió hacer interrumpido.

Entre los sectores afectados se encuentran: Altos del Sol Amado, El Milagro, La Rotaria, Sabaneta, San Rafael, El Manzanilla, Sierra Maestra, San José de Perijá, San Francisco, Mara Norte.

A pesar de que en el Zulia, es el estado más golpeado por los apagones, ni las autoridades regionales, ni las municipales han emitido algún tipo de información sobre la restitución completa en la región zuliana que acumula más de 20 horas sin electricidad debido a las horas que pasaron antes del apagón, por el racionamiento.

Noticia Al Día.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: