Vecinos de Miraflores ampliaron la conexión

A todos les toca colaborar. Así que a partir de ahora deben usar de modo consciente y racional el preciado y vital líquido; sin derramarlo ni desperdiciarlo por gusto y gana. ¡No lo olviden!

Técnicos de Hidroandes y hombres de Miraflores instalaron las dos uniones y el pedazo de manguera de mayor diámetro (Foto: Jesús Segovia).

Durante la mañana del miércoles 24 de mayo los vecinos del sector Miraflores y técnicos de Hidroandes ampliaron un cortísimo tramo de la tubería principal para mejorar el suministro de agua potable que falló bastante y acarreó muchísimos inconvenientes durante el último mes, motivado a los torrenciales aguaceros que arrastraron escombros y generaron turbidez, colapsando en El Cumbe la bocatoma del Acueducto Metropolitano de Valera.

Asentada en la parroquia Antonio Nicolás Briceño del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, Miraflores es una comunidad de mujeres y hombres laboriosos, solidarios y emprendedores que trabajan desde que amanece hasta que anochece; más ahora que la poquísima producción de alimentos y la terrible crisis económica diluye el dinero por la enorme hiperinflación, la especulación y la usura incontrolada.

Poco a poco y uno a uno, los vecinos de Miraflores recogieron dinero de sus bolsillos para comprar dos uniones de 75 milímetros, y la Hidrológica Cordillera Andina de Los Andes facilitó un pedazo de manguera de mayor diámetro a la que estaba instalada desde hace unos cuantos años. El personal de Hidroandes también ayudó a colocar las piezas.

Por la comunidad de Miraflores participaron Yusmary Terán, María Zenilda Terán, Gladys Bastidas, Rosalinda Albarrán, Lesvia Bastidas, Luzmarina “La Maracucha” Cabrera, Rosa Albarrán, Yoni Montilla, David Montilla, Jean Carlos Delgado, Abigaíl Albarrán, Teodolinda Mejía, Isabel Albarrán, Jhonathan Albarrán y otros que desean elevar la calidad y condiciones de vida.

Ahora que las familias del sector Miraflores disponen nuevamente de agua potable, los líderes comunitarios recomiendan utilizar racional y conscientemente el preciado y vital líquido; que no lo derramen de manera innecesaria, tal cual hacen en algunas viviendas cuyos moradores actúan irresponsablemente, sin pensar que otras personas también requieren surtirse de agua.

Así que, ¡oído al tambor! ¡Todos a colaborar!

Nota de Prensa.-

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: