Vecinos sin agua y sin Luz en San Vicente de Barquisimeto

Los vecinos salieron a protestar en la avenida San Vicente con 52 de Barquisimeto, por los servicios de agua y energía eléctrica.

La Sra. Zulay Pérez vecina de esta comunidad, acompañada de su comunidad, hizo un llamado desesperado a la almiranta del estado Lara, Carmen Meléndez por llevar más de 17 días sin luz  ni agua.

La Sra. Pérez, que la empresa responsable en el estado del servicio eléctrico Corpoelec,  había realizado la inspección correspondiente e informó que la falta de servicio de energía eléctrica, se debía al daño que habían sufrido los transformadores del sector, sin embargo, sólo podían solucionar el problema si era autorizado por la gobernadora.

La comunidad afectada informó que los drenajes están colapsados hasta la carrera 12, “no podemos usar los baños ni siquiera lavar los platos en nuestras propias casas porque se desbordan las cluocas”, refirió la Sra. Pérez.

En este orden de ideas, informaron los presentes, que la empresa Hidrolara, también se había apersonado al lugar, pero que no había dado respuesta porque según informaron los trabajadores de la referida empresa, no disponen de los recursos para solventar el problema en las aguas servidas.

Por su parte, el vocero del consejo comunal de San Vicente, Sr. Juan Carlos Agüero, manifestó que es necesaria una pronta solución al problema de agua y luz, pidió al cuerpo legislativo del estado, se avoquen a dar solución porque la gente está cansada del desborde de las cluocas, “nadamos entre excrementos, nuestra comunidad carece de alumbrado, gas, cluocas, si la almiranta no da la orden, no vendrán a arreglar la cluoca ni a reponer la luz,” informó Agüero.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: