Venezuela participará en la Asamblea de la OEA pautada para el mes de junio

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que participará en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizará en Cancún (México) entre el 19 y 21 de junio.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, “me ha instruido participar personalmente como canciller de Venezuela en la próxima Asamblea General que se realizará en Cancún”, dijo Rodríguez durante una conversación telefónica con el diputado Diosdado Cabello, que fue transmitida, la noche de este miércoles, por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Adelantó que acudirá a esta reunión, luego de que el país iniciara el mes pasado los trámites para retirarse de la OEA, “para defender los derechos legítimos de Venezuela” de un “grupo intervencionista” que pretende “tutelar”  el proceso de revolución bolivariana.

La ministra para Relaciones Exteriores, enfatizó que en la reunión de cancilleres de la OEA se impuso la voz de la moral de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Caraota Digital.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: