Vergüenza: Policía de Perú detiene a tres trujillanos por secuestrar empresario

La indignación y la vergüena ruborizó las mejillas de los trujillanos hoy, tres personas de la región que participaron en el secuestro de un empresario peruano, fueron arrestados por la policía el día martes 23 de abril, La Policía Nacional de Perú logró rescatar a un empresario que estaba secuestrado desde el pasado domingo por una banda de cinco ciudadanos venezolanos, valga resaltar que entre ellos había una mujer.

El objetivo del secuestro fue el empresario, Erick Salva Plácido, de 32 años, este fue hallado en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte, a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

El padre de la víctima informó que su hijo fue raptado en la puerta de la casa donde reside, después de descender de un vehículo, temían lo peor porque fueron manipulados con material audiovisual de la víctima.

Hasta ahora las autoridades revelaron que los delincuentes le exigían un pago de 250 mil dólares para liberarlo y en represalia, le enviaban videos del empresario atado en circunstancias crueles.

Los paisanos

Los tres trujillanos son hermanos y habían nacido en la población de Isnotú, cuna del hermano Gollo; fueron identificados como Yhon Alejandro Parra Carrizo de 26 años, Jossue Abraham Parra Carrizo de 19 años y Yamileth Carolina Parra Carrizo de 33 años de edad, quien ejercía como docente en el sector de Sara Linda en su natal estado.

Los otros detenidos son Yorman Jose Gonzalez Haddad de 34 años y Eduardo Andres Ramirez Ramirez de 28 años de edad, quienes presuntamente son provenientes de los estados Monagas y Zulia respectivamente. Todos los secuestradores fueron llevados a la Dirincri para continuar con las investigaciones y determinar su responsabilidad en el caso, hasta ahora las familias de los detenidos no se han pronunciado al respecto.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: