Vestidos y alborotados quedaron los larenses ante la visita de Guaidó

Este domingo, desde tempranas horas, los larenses comenzaron a congregarse en las principales avenidas de la ciudad a saber, Av. Venezuela, Los Leones, Morán, Bracamontes y Vargas, en apoyo al líder y jefe de la Asamblea, Juan Guaidó.

Un mar de emociones transmitían los larenses desde la avenida Venezuela, con consignas y enarbolando la bandera tricolor, en apoyo a la visita del presidente Juan Guaidó, sin embargo, se tornó de alegría a decepción, luego de informarse la cancelación de su visita a la ciudad crepuscular.

El presidente Guaidó no asistió al estado por razones de “interés superior“, fueron las declaraciones del diputado Freddy Superlano, siendo reprogramada su visita, para el próximo sábado 04 de mayo, donde se convoca a la lucha para poner fin a la “usurpación” de Nicolás Maduro

El líder del Parlamento nacional, Juan Guaidó, expresó su agradecimiento al pueblo de Lara: “Barquisimeto nos vemos el próximo fin de semana y gracias por todo el esfuerzo (…) Cada vez estamos más cerca del cese de la usurpación”, fueron parte de las palabras enviadas por el mandatario este domingo.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: