Virgen de la Paz visitó el Liceo Antonio José Pacheco

Un hermoso momento de recogimiento y oración vivió la comunidad educativa pachequista, cuando el miércoles próximo pasado, 28 de febrero, en horas de la mañana, la imagen venerada de Nuestra Señora de la Paz, se hizo presente en las instalaciones del Liceo Bolivariano Antonio José Pacheco, ubicado en la urbanización José Félix Ribas, sector Plata 2 de la ciudad de Valera.

Como se sabe, la patrona de la Diócesis de Trujillo, en el marco del 198 aniversario de la ciudad de Valera, viene realizando un recorrido por cada una de las parroquias de éste municipio y la semana pasada la imagen de la Virgen llegó a la parroquia Santa Catalina de Siena, de la urbanización Miranda, Plata II, siendo llevada en procesión hasta el edificio sede de esta institución que le abrió las puertas de par en par a la Patrona de todos los trujillanos.

La visita de la Virgen fue propicia para que el párroco de Plata II, Pbro. Ángel Araujo,  enviara a todos los presentes un mensaje de unión, paz y mucha oración por la situación que atraviesa Venezuela. En este sentido, dijo: “Para todos aquellos adolescentes y jóvenes que cursan estudios en este liceo Antonio José Pacheco, les invito a orar, por la paz de nuestro país, de nuestros hogares, que haya mucha paz en este liceo donde ustedes estudian, les envío un mensaje de positivismo para que en medio de las adversidades, con la ayuda de Dios y de la Virgen, todos ustedes, estudiantes, docentes, personal directivo, administrativo y obrero, salgan adelante, logren sus metas, que sus planes y proyectos de este año escolar, se hagan realidad.

Culminó la visita de Nuestra Señora de la Paz, con una salva de aplausos y vítores a la Virgen, mientras que los feligreses que la acompañaban la sacaban a hombros para continuar con mucha devoción su recorrido por las calles del sector, acompañados de la banda seca de la Escuela Bolivariana Monseñor Lucas Guillermo Castillo que ponía el toque musical a la actividad.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: