Viviendas de dirigentes políticos amanecieron con pintas en Mérida

Fotografìa Cortesía

En la ciudad de Mérida varios dirigentes polìticos denunciaron que sus viviendas aparecieron con pintas y mensajes amenazantes luego de que denunciaran que la persecución en contra de diputados de la Asamblea Nacional en toda Venezuela.

Particularmente en la ciudad de Mérida los dirigentes polìticos amenazados fueron el diputado AN Williams Dávila Barrios y el Coordinador del Frente Amplio Venezuela Unida en Mérida Virgilio Castillo Blanco, ambos dirigente repudieron este tipo de acciones intimidades.

Fotografìa Cortesía

«No podrán intimidarnos y amedrantarnos en esta lucha que hemos emprendido» expresó el parlamentario Williams Dávila, así mismo Virgilio Castillo expresò que «se pretende sembrar terror por parte de Règimen en contra de quienes adversamos esa opción polìtica y buscamos un cambio en Venezuela».

Para este sábado 11 de mayo a partir de las 10 de la mañana se realizarán concentraciones pacíficas en varios puntos del estado para repudiar la persecución a los dirigentes políticos regionales y nacionales.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: