Yessica “Pastora” Rodríguez: El equipo se ve bien y el rendimiento está creciendo

Después de 5 jornadas disputadas en el torneo, el conjunto cafetalero, aún sin ver acción el fin de semana por estar en jornada de descanso, sigue ocupando el primer lugar del grupo occidental.

Tres victorias y par de empates son los resultados que ha obtenido hasta ahora el equipo trujillano; con una diferencia importante de goles tras haber convertido 13 y recibido tres.

“El rendimiento nuestro está creciendo, el equipo juega bien, se ve bien”, manifestó la carrilera Yessica Rodríguez haciendo una valoración de lo obtenido hasta el momento.

Flor de Patria FC no ha conocido la derrota y para Rodríguez esto se ha logrado gracias a trabajo y concentración. “Hemos logrado mantener la concentración en los partidos y también nuestras condiciones físicas, mientras eso pase estaremos con buen rendimiento”, expresó “Pastora” Rodríguez.

“Nosotras somos las que hacemos las cosas dentro de la cancha, pero acatamos todo los que nos piden los profes”, dijo la carrilera #4 del club, calificando de “excelente” al cuerpo técnico.

La cantidad de partidos sin perder que tiene Flor de Patria se acumula desde el torneo anterior, en el que se coronaron campeonas del Clausura 2016, y las jugadoras han notado las diferencias del torneo que ahora es profesional. “Ahora, con la Súperliga, hay mucha más responsabilidad que antes y nosotras hemos madurado mucho como personas y como jugadoras”, comentó Yessica Rodríguez.

“Pastora” ha sido una de las piezas inamovibles en el sistema de juego de Flor de Patria FC para el estratega Roberth Márquez, tanto así que no solo ha jugado todos los partidos de titular, sino que no ha sido sustituida nunca, siendo, junto a Petra Cabrera, las únicas con todos los minutos jugados. (450 minutos)

“Mientras más le aporte al equipo más satisfacción voy a sentir”, recalcó Yessica, quien suma tres pases a gol hasta el momento. La primera en la fecha 1 frente a Deportivo Táchira, la segunda frente a Zamora y la tercera cuando asistió a Meibi frente a s Seca Sports.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: