Yoni Toro “El llamado es a resistir hasta alcanzar la salida del régimen”

Desde el parque “Los Ilustres” en la ciudad de Valera, se realizó con éxito la convocatoria en el llamado marcha por Las Luces, la cual logro reunir a numeroso grupo de la sociedad civil, jóvenes estudiantes, y algunos dirigentes políticos de la entidad, Yoni Toro, secretario general de VP e integrante de la MUD en la región, invito al pueblo, a resistir, hasta alcanzar la salida del régimen.

Anoche se cumplió en Valera la marcha por las luces, opositores señalaron que seguirán firmes hasta lograr la salida del régimen. Nutridas participación de mnera pacífica (Gráfica: Richard Montilla)

Tal y como estaba previsto, y respetando el llamado realizado por la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional, dirigencia política regional, así como también estudiantes y sociedad civil organizada se apostaron desde el parque “Los Ilustres” en la ciudad de Valera para unirse a la marcha de Las Luces.

En la actividad, se pudo conocer que uno de los objetivos fundamentales es, que a través de la convocatoria, iluminar con velas el cielo, para que se haga la luz en Venezuela, en medio de tanta oscuridad, es el llamado inicial del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara. Por el estado Trujillo, Yoni Toro, secretario general de Voluntad Popular, e integrante de la MUD – Trujillo subrayo, “Damos una luz por Venezuela, acatamos el llamado de la MUD – Nacional, y la sociedad civil activada, está demostrando que los trujillanos deseamos y trabajamos por el cambio que todos buscamos y necesitamos, por ello los venezolanos, debemos prepararnos, y aprender a resistir, para lograr lo cometido, que es la salida de este régimen”.

La actividad convocada, se realizo de manera pacífica y en honor a quienes han perdido la vida todos estos días, en manifestaciones opositoras, las cuales se iniciaron hace más de un mes y arroja resultados lamentables, con gran cantidad de jóvenes muertos, quienes luchan por obtener un mejor futuro en Venezuela.

Demás actividades

Entre las actividades dispuestas, Toro informó, que se tiene previsto para el día de hoy concentrarse desde las 9:00 de la mañana en las afueras de Hidroandes, los valeranos llevan más de 8 días sin agua, por ello exigirán respuestas a las autoridades del referido organismo.

Al mismo tiempo indico, que el día de mañana se acercaran a diferentes entidades bancarias de la localidad, con el objetivo de conversar con los jubilados y pensionados, sobre la situación en la cual se encuentran. De igual modo, en la tarde se desplazaran por diversas zonas de Valera en asambleas de ciudadanos.

Diario El Tiempo.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: